¿Alguna vez has pensado en cómo impacta un sismo tu hogar?
En el mundo ocurren alrededor de 20,000 sismos al año, lo que significa que en un día se llegan a registrar incluso 55 sismos, aunque la mayoría son de intensidad leve y solo duran unos cuantos segundos.
Sin embargo, alrededor de 16 de esos sismos son de consideración alcanzando los 7 o más grados en la escala de Richter que es la que mide la fuerza de los temblores.
Esto significa que si ya eres dueño de una propiedad, o si estás construyendo una, debes estar atento a todos y cada uno de los impactos que un sismo puede provocar en la estructura de la construcción.
A la primera señal de que tu casa tiene un daño por sismo debes reacondicionar la estructura para mantenerla segura en todo momento.
De acuerdo a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), 'A pesar de que no se pueden controlar cuándo habrá un temblor en la comunidad donde vives o trabajas, sí se puede influir en el factor más importante para salvar vidas y disminuir pérdidas en un sismo: adoptar medidas y mantenerse al día con lo más avanzado en las nuevas formas de construir una estructura.'
En Regional Foundation Repair son conscientes de esto y tienen todos los datos y técnicas para que protejas de la mejor forma tu casa y a tus familiares de un eventual sismo. El reacondicionamiento de tu casa contra un sismo que ofrece Regional Foundation Repair es el mejor del mercado y acá te dejamos un enlace para que conozcas a profundidad todos sus servicios y beneficios.
https://www.regionalfoundationrepair.com/foundation-repair/earthquake-retrofitting/
Protege a tu familia protegiendo tu casa en caso de sismos con Regional Foundation Repair.