En medio de toda la incertidumbre que vivió Novak Djokovic con el gobierno australiano, más de uno de sus colegas y amigos de la ATP aprovechó para mostrarle su respaldo.

Uno de los más incisivos en los últimos días fue el experimentado tenista oriundo de Greensboro, Carolina del Norte: John Isner.

Minutos después de que un juez ordenara la liberación del número uno del mundo, tras llevar cinco días en un centro de retención desde su llegada a Melbourne, Australia.

Isner utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo a Novak Djokovic en su postura por no vacunarse contra el COVID-19.

“Lo único que le queda por hacer es volver a ganar el trofeo y salir de la ciudad para no volver nunca más, a lo CM Punk”, escribió el actual número 21 del mundo.

El estadounidense, de 36 años, ya había señalo en los días previos su inconformidad por el trato que estaba recibiendo el serbio por parte del gobierno australiano.

“Lo que Novak está pasando en este momento no está bien. No hay justificación para el tratamiento que está recibiendo”.

“Siguió las reglas, se le permitió ingresar a Australia y ahora está detenido en contra de su propia voluntad. Esto es una vergüenza”, aseguró Isner.

John es una más de las figuras de la ATP como Marin Cilic, Feliciano López, Nick Kyrgios y muchos más que esperaban una resolución favorable al serbio.

Ahora, si no surge algún otro inconveniente, Djokovic tendrá la posibilidad de defender su título a partir del 17 de enero en el Australian Open 2022.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Niegan entrada a Novak Djokovic a Australia por no estar vacunado

Novak Djokovic va al Abierto de Australia, ¿está vacunado?

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario