Robert Griffin III es un QB que jugó en los Washington Redskins, antes de que cambiaran su nombre por Washington Football Team, aunque no tuvo una carrera prolífica, ahora dará mucho de qué hablar con un libro que pronto publicará.

Robert Griffin III acusa al Washington Football Team de acoso sexual

En el libro “Surviving Washington”, Robert Griffin cuenta su experiencia en Washington, desde su llegada al equipo, los malos manejos internos y hasta situaciones de acoso que vivió al interior de las instalaciones.

“Es hora de que sepas la verdad. Surviving Washington. Los pasos en falso de un jugador. La codicia de un entrenador. El poder de un propietario. El acoso sexual oculto. Dicen que la verdad te hará libre, así que aquí está, sin filtrar“, dijo Robert Griffin III en su cuenta de Twitter.

El equipo de Washington Football Team ha tenido que cambiar el nombre del equipo, debido a que tenía connotaciones racistas. Además, su dueño Dan Snyder ha sido acusado de malversación corporativa y otros cargos.

No es el primer escándalo que tiene el WFT en su historia

Así también, la NFL ya multó al equipo con 10 millone y todo por una investigación de una abogada llamada Beth Wilkinson, en la que aseguró que el lugar de trabajo era inadecuado para las mujeres. 

Según Robert Griffin, al interior de la corporación existe un clima laboral tóxico, no había condiciones adecuadas para trabajadores o jugadores. Además, no existe una cultura de éxito, razón por la que el equipo ha tenido vacas flacas por décadas.

Robert Griffin llegó en 2012 a la NFL, fue drafteado por Washington, pero no tuvo una carrera exitosa debido a constantes lesiones y mostrar irregularidad en el emparrillado.

Una vez que el equipo lo cortó en 2016, intentó volver con los Cleveland Browns y Baltimore Ravens, pero no ha vuelto a jugar para ningún equipo y está prácticamente en el retiro.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario