Aunque en diferentes lados de Estados Unidos, en diferentes partes se realizaron eventos relacionados con SummerSlam, ya sean de WWE o de otras empresas.

Varios latinos vieron vieron participación en ellos y aquí te contamos a los más sobresalientes.

Damien Priest Campeón de Estados Unidos en SummerSlam

Cabe destacar que el puertorriqueño Damien Priest se convirtió en Campeón de Estados Unidos al vencer a Sheamus dentro del evento de WWE, teniendo así su primer reinado.

Por otro lado, Rey y Dominick Mysterio no pudieron conseguir el Campeonato de Parejas de SmackDown, pues fueron derrotados por Jey y Jimmy Uso.

En NXT Takeover, Raquel González derrotó a Dakota Kai para mantener el Campeonato de NXT. Además el Legado del Fantasma que cuenta con Raúl Mendoza y Santos Escobar, solo anunciaron su participación en el torneo NXT Breakout Tournamet el próximo martes.

Mexicanos en ROH

Mientras que la empresa Ring of Honor realizó el evento Glory of Honor en dos noches, donde participaron varios mexicanos como representantes latinos.

Por un lado, en la primera noche Bandido derrotó a Flilp Gordon y se mantuvo como campeón de ROH, mientras que La Facción Ingobernable con Rush, La Bestia del Ring y Dragon Lee, que estuvieron complementarios por Kenny King, cayeron ante Violence Unlimited.

Mientras que el enmascarado Demonic Flamita se llevó un duelo de seis hombres ante Eli Isom, Dak Draper, Danhausen, Mike Bennett y PJ Black. Finalmente, el también mexicano Rey Horus fue vencido por Silas Young.

En la segunda noche del evento, Dragon Lee y Rush se impusieron a Bandido y Rey Horus, mientras que Demonic Flamita cayó junto a Flip Gordon a manos de Mark Bricose y Brian Johnson.

Actividad de Latinos en IMPACT Wrestling

En Impact: Emergece el mexicano Black Taurus se unió a Havok, Rosemary, Crazzy Steve para derrotar a Steelz, Savannah Evans, Fallah Bahh y No Way (luchador dominicano).

Mientras que Trey Miguel y Melina, ambos de sangre latina, cayeron a manos de Deonna Purrazzo y Matthew Rehwoldt.

Finalmente aunque AEW realizó su evento "The First Dance" el pasado viernes, no hubo actividad de latinos en la marca.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario