john-cena-implanto-record-guinness-de-cumplir-deseos
John Cena es uno de los luchadores más famosos en Estados Unidos. (Foto: WWE)

El exluchador de WWE y actor, John Cena, lleva años trabajando con la fundación Make-A-Wish y esto le ha conseguido imponer un récord Guinness, como la persona que más deseos ha cumplido.

Podría interesarte:

¿Cuántos deseos cumplió John Cena?

El 16 veces campeón de WWE y quien es recordado pro su personaje de Pacemaker, ha conseguido realizar 650 deseos a niños con enfermedades críticas, yendo a conocer a varios de ellos, regalándoles una sonrisa.

Esta es la mayor cantidad de deseos cumplidos en la existencia de la fundación Make-A-Wish.

¿Cómo comenzó John Cena a realizar estos deseos?

La empresa de lucha libre, WWE, tiene un acuerdo que comenzó hace cerca de 30 años con Make-A-Wish, donde varios de sus atletas han participado en infinidad de eventos con niños con enfermedades graves. Se calcula que la empresa tiene más de 6,000 deseos cumplidos en colaboración con la asociación.

John Cena durante su paso por WWE se convirtió en uno de los luchadores más queridos por los fans, especialmente por los niños, por lo que ha sido el gladiador más pedido por los pequeños, por lo que incluso tras su retiro parcial de la lucha libre sigue trabajando con la fundación.

En 2002 concedió su primer deseo y desde entonces no ha parado.

¿Qué es Make-A-Wish?

Esta es una fundación creada en 1980, la cual le concede deseos a niños de 3 a 18 años que tienen condiciones médicas que amenazan sus vidas.

Actualmente, tienen presencia en 50 países y cinco continentes. Además, cuentan con más de 40,000 voluntarios y decenas de empresas trabajan con ellos.

Igualmente, actores, deportistas y otros famosos se han unido a la fundación, ayudando a cumplir más de 250,000 deseos desde su formación.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.