La plantilla del Charlotte FC sigue creciendo y el proyecto cada vez genera más ilusión entre los aficionados, luego de que el martes, el equipo de la corona seleccionó a cinco jugadores en el Draft de Expansión 2021 llevado a cabo el martes por la noche.

Y es que cinco selecciones suenan bastante bien para Draft que solo permite que los equipos pierdan a un jugador en el evento.

Al igual que el Charlotte FC, Austin FC escogió a cinco elementos en 2020, provenientes de LA Galaxy, Nashville SC, New York Red Bulls, Orlando City SC y San Jose Earthquakes, equipos a los que no podían perder jugadores este año.

Selecciones del Charlotte FC:

Ismael Tajouri-Shradi (Delantero - New York City FC)

Charlotte FC se hizo de un campeón actual de la MLS Cup con el NYCFC, que lo transfirió a LAFC a cambio de 400 mil dolares en Fondos de Adjudicación General en 2022.

El delantero de 27 años anotó siete goles en los 1234 minutos disputados en la campaña.

Tristan Blackmon (Defensa- LAFC)

El zaguero llegó proveniente de los Vancouver Whitecaps FC, equipo al que arribó por Fondos de Adjudicación General tras su paso por Los Angeles Football Club. LAFC lo seleccionó en el SuperDraft de 2018 proveniente de la Universidad del Pacífico.

Orrin McKinze Gaines (Delantero - Austin FC)

El ariete de 23 años fue la primera elección del Charlotte FC y llega a su segundo equipo en expansión tras jugar este año con Austin FC.

Jugó 205 minutos en la temporada y anotó su primer gol en la victoria del Austin FC 2-0 sobre el LA Galaxy.

Joseph Mora (Defensor - D.C. United)

El lateral izquierdo de 28 años ha jugado un promedio de 1,500 minutos en sus cuatro temporadas en la MLS. Jugó 97 partidos con el D.C. United desde que llegó en 2018.

Anton Walkes (Defensor - Atlanta United FC)

Walkes, de 24 años, es un defensor probado en la MLS que disputó 32 de los 34 juegos de la temporada con el Atlanta United.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario