¡Por fin! luego de anunciar la fecha de su debut en la MLS, Charlotte FC anunció su calendario completo para 2022, temporada en la que el equipo aparecerá en ocho transmisiones a nivel nacional y 26 de sus encuentros se transmitirán localmente en WSOC-TV y Telemundo Charlotte.

Tal y como lo había anunciado el club, el partido debut será contra el DC United el próximo sábado 26 de febrero a las 6:00 p.m. ET el  y se transmitirá en vivo por WSOC y Telemundo Charlotte. 

(Foto: CharlotteFC)

Una semana después, Charlotte FC jugará su primer partido como local cuando reciba al LA Galaxy en el Bank of America Stadium el sábado 5 de marzo a las 7:30 p.m. ET. Este encuentro podría imponer un récord como el más concurrido en la historia de la liga con 74 mil boletos distribuidos.

Los ansiados enfrentamientos contra el Atlanta United llegarán el 13 de marzo a las 4:30 p.m. ET (FS1), cuando Charlotte FC juegue como visitante, y el 9 de abril a las 3:00 p.m. ET (ESPN), cuando el equipo de la corona reciba a Atlanta.

Seis de los ocho enfrentamientos que se transmitirán a nivel nacional, Charlotte FC los jugará de local, ante el Galaxy (FOX) y Atlanta (ESPN). El resto de las transmisiones nacionales del Bank of America Stadium son el 26 de marzo contra FC Cincinnati (UniMás), el 7 de mayo contra Miami (UniMás), el 11 de junio contra New York Red Bulls (ABC) y el 9 de julio contra Nashville SC (FS1).

Otro de los duelos más esperados es el partido como visitante ante Seattle Sounders el 29 de mayo, que se transmitirá en FS1.

Charlotte FC buscará abollar la corona del actual monarca de la MLS New York City FC el 10 de septiembre cuando reciba a los cityzens en el Bank of America Stadium.

El cierre del calendario de 34 partidos será el 9 de octubre, cuando Charlotte FC viaje al Red Bull Arena para jugar contra los New York Red Bulls.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario