Caín Velásquez enfrenta actualmente un proceso por intento de homicidio en California, luego de disparar en contra de un hombre que habría abusado de un familiar y las autoridades revelaron un video de la persecución que protagonizó el peleador de UFC.

Velásquez disparó en diversas ocasiones contra el auto de Harry Goularte

Velásquez afronta al menos 10 cargos en su contra, luego de que disparó contra un carro donde conducía Harry Goularte, quien supuestamente abusó sexualmente de un familiar suyo.

La cadena de televisión estadounidense NBC Bay Area dio a conocer el video del ataque de Caín Velásquez, además de la persecución que realizó al automóvil de la víctima en Morgan Hill, Santa Clara.

El video lo captó un ciudadano con su celular y se observa la persecución, la cual se ve en una carretera y dos autos van a todo velocidad. Durante el recorrido, Velásquez disparó en diversas ocasiones contra el automóvil de Goularte.

Caín Velásquez pasaría décadas en prisión por disparar contra un hombre

Luego, Caín Velásquez chocó con su Ford F-250 contra una camioneta Chevy Silverado y continuó disparando un arma de fuego. No se reportó que el peleador estuviera acompañado de otra persona.

Por otra parte, Goularte iba acompañado por su madre y su padrastro, quien recibió diversos impactos de bala, pero su vida no corre peligro.

Los cargos que enfrentará Caín Velásquez serán; intento de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, por lo que enfrentaría décadas en prisión.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com