Te aseguro que hay días que, al llegar a casa cansado, después de un día fuerte de trabajo, te provoca comer algo delicioso y te haces la pregunta, ¿Qué hago hoy para la cena? ¿Un sándwich, una ensalada de atún?
La cena es una de las comidas más importante aquí en los Estados Unidos, pero también es un suplicio porque además de estar agotados a esta hora del día nos cuesta pensar en qué innovar. Esta semana les traigo una receta deliciosa con tan solo 5 ingredientes y que estará lista en 30 minutos.
Ingredientes
- 6 Entre muslos de pollo con la piel (me encanta esta parte del pollo por su textura y sabor, pero puedes usar el muslo entero si lo prefieres).
- 20 Uvas rojas
- 10 Hojas de albahaca
- 1 Taza de vino blanco
- Una ramita de estragón o 1 cucharadita seco.
- Sal y pimienta al gusto.
Preparación
Sazonar el pollo con la sal y pimienta. En una sartén sin nada de aceite, pero bien caliente, sellar las piezas de pollo por ambos lados hasta que estén doraditas. Colocar las piezas en un refractario, cortar las uvas por la mitad y agregar sobre el pollo con el estragón y la taza de vino. Hornear a 400°F por 25 minutos. Acompañar con pure de papa o papas salteadas.