Prepara unas deliciosas botanas para ver el SuperBowl este domingo. Las tres recetas son super fáciles y rápidas de hacer. Estas son ideales para compartir y para disfrutar con amigos o familia.
Prepara estas deliciosas botanas mientras disfrutas del futbol
Pizza de pan árabe

Ingredientes:
- 4 piezas de pan árabe
- 1 taza de crema
- 1 cebolla finamente picada
- 2 tazas de jitomates cherry partidos a la mitad
- 2 tazas de tocino picado
- Orégano fresco
Procedimiento:
Precalienta el horno a 180ºc. Unta con la crema las piezas de pan árabe. Agrega la cebolla, jitomates cherry y el tocino. Hornea por 30 minutos. Cuando el tocino este completamente frito, retira del horno y decora con el orégano fresco. Sirve y disfruta caliente.
Dip de Aguacate súper picante

Ingredientes:
- 3 aguacates grandes, maduros
- 1 ½ tazas de crema
- 1 limón, su jugo
- Uno a 2 chiles habaneros chicos, sin semillas
- ¾ taza de cilantro fresco, finamente picado
- Sal al gusto
- Chicharrón para acompañar
Procedimiento:
Pela los aguacates, quita el hueso y coloca en la licuadora junto con el jugo de limón, la crema, el cilantro y un poco de sal. Licúa hasta que se integre todo. Corta los chiles habaneros a la mitad, quita las semillas y agrega poco a poco el chile, licúa y prueba tanto de picante como de sal. Si lo quieres verdaderamente mas picante agrega más chile. Acompaña con chicharrón de cerdo o con papas fritas
Chiles Jalapeños con tocino

Ingredientes:
- 16 chiles jalapeños frescos
- 3 rebanadas de tocino
- ½ taza de queso crema
- dos cucharadas de cilantro finamente picado
- 2 cucharadas de cebolla finamente picada
- Sal y pimienta
- ½ litro de agua
- 2 cucharadas de azúcar
Procedimiento:
Primero lava los chiles. Calienta el agua en una olla y coloca los chiles. Agrega el azúcar y deja cocer hasta que estén suaves. Cuela y deja enfriar. Con un cuchillo corta por la mitad. Con cuidado retira las semillas, si lo deseas puedes utilizar unas tijeras para que por dentro cortes y así rápidamente salgan. Pica finamente el tocino. En un sartén fríe el tocino hasta que esté completamente dorado. Escurre y coloca en un recipiente. Añade el queso, cebolla, sal, pimienta y cilantro. Rellena los chiles con la mezcla de queso y tocino. Sirve y disfruta.
Las recetas son de Otro Stylo para Cocinar.