Prepara un original estadio de botanas para disfrutar del Super Bowl. Lo original de este botanero es que simula a un estadio de futbol lleno de deliciosos bocadillos. Y lo mejor de todo es que puedes usar tanto refrigerios salados como dulces y dejar que tu imaginación te lleve a donde quieras.
El estadio de bocadillos puede tener de dos a tres niveles y la cantidad de bocadillos que prefieras. Te recomiendo colocarlo en una mesa frente al televisor ya que éste será el punto focal de la celebración.
¿Deseas construir el tuyo propio? Aquí te damos algunas ideas.

Esto es lo que necesitas para crear un estadio de botanas
Inicia con una bandeja grande. Una buena opción es una de aluminio desechable, como las que se usan para hornear un pavo.
Coloca un recipiente rectangular en la mitad para simular la cancha de juego. Añade guacamole en ese recipiente. También le puedes añadir salsa verde. Junto a este, le puedes poner otros recipientes con otras salsas o dips.

Alrededor de tu cancha principal empieza a construir los distintos niveles, los cuales asemejarán a los espectadores en el estadio. Puedes usar cajas para crear distintos niveles para después poner los bocadillos de tu elección.
Si tienes un espacio más pequeño, recrea un estadio con una tabla de quesos. El campo de juego lo puedes llenar con cubos de distintos tipos de quesos. Alrededor coloca verduras y embutidos.

Para agregarle un toque de color prueba con rebanadas de pimientos rojos, naranja y verde. También puedes probar rebanadas de sandía, zanahorias o gajos de naranja.
Como toque final puedes poner las bebidas alrededor, ya sean bebidas gaseosas, cervezas o aguas. Prueba añadir banderas de los equipos que participarán para que sea aún más festivo.

Bocadillos que puedes poner en tu estadio
- Botanas: Papas fritas, pretzels, totopos
- Frutas: fresa, rodajas de manzana, naranja, mango, sandía
- Verduras: zanahoria, jícama, apio, pepino, brócoli, pimiento, jitomate cherry
Mini sandwiches o tortas - Quesos o embutidos
- Nueces: almendras, nueces, cacahuates
- Dulces: chocolates, paletas de dulce, galletas, brownies