YSajad Gharibi se ha viralizado en las redes sociales como “El Hulk Iraní”, luego de que varias grabaciones patentizaran su gran fuerza.
Gracias a su apariencia física se tornó famoso hasta firmar contrato con la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), una empresa de boxeo en la que los participantes pelean sin guantes: sino con nudillos al descubierto, de acuerdo con Depor.
El fisiculturista iraní ha sido reconocido por todos y por todas por su gran masa corporal. Hasta el momento, pesa 175 kilos más 1.8 metros.
Luego de meses de ausencia tras haber publicado su último video el 5 de febrero, lo último que publicó fue un video este septiembre cuando prometió vengarse de los que lo invitaron a pelear sin haberse presentado. Sin embargo, se arrepintieron.
“Había prometido no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea. Pero tengo que anunciarles que oficialmente mi primer combate será a fin de año. Le deseo lo mejor al pueblo de Irán y a todos mis fanáticos”, dijo en el video.
Luego, tras dos días, ha publicado dos videos en los que ha mostrado cuán preparado está el Hulk Iraní.
En el primer video se puede mostrar cómo el hombre levanta un objeto de sobre 15 kilogramos durante media hora. Igualmente, cómo mantiene en buen estado la circunferencia de su brazo -- el más grande en Irán sin esteroides. Mientras que en otro se muestra cómo dobló un sartén.
El video en el que se grabó mientras dobla un sartén tiene hasta el momento 178,000 reproducciones y cerca de 1,400 comentarios.
La Noticia redactó esta nota con información de Depor.