Los famosos brownies de caramelo salado que cautivaron a Michelle Obama ya no estarán más a la venta, al menos en la sucursal más grande de Charlotte, debido a a la pandemia de coronavirus.
Después de cinco años de servir pasteles, café, sopas, sándwiches y ese esponjoso postre cuya receta no quiso ser compartida a la ex primera dama por la fundadora, la cafetería Amélie's French Bakery & Café bajará definitivamente la cortina.
El Amélie's French Bakery & Café ubicado en la zona alta de Charlotte, ha anunciado que cerrará sus instalaciones en la zona residencial el próximo domingo 8 de noviembre, como consecuencia de la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria.
Trabajos remotos, su mayor problema
El restaurante mencionó que las dificultades relacionadas con las restricciones de COVID-19, combinadas con muchas empresas de la zona residencial que permiten a los empleados trabajar de forma remota durante la pandemia y dejan de asistir al lugar, fueron las razones principales para tomar la determinante decisión.
"Como resultado, con gran pesar y una cuidadosa deliberación, la propiedad de Amelie ha tomado la difícil decisión de cerrar esta ubicación", dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.
El café francés está ubicado en la esquina de Martin Luther King Boulevard y South College Street en el edificio Two Wells Fargo. Esta es la más grande de las cinco ubicaciones de Amelie. Tiene una cocina de comisaría y espacio para eventos.
Protegen empleados
A todos los empleados de la zona residencial se les han ofrecido puestos de trabajo en las otras ubicaciones de Amélie's French Bakery & Café.
"Con gran pesar, Amélie's French Bakery & Café anuncia el cierre de su ubicación en Uptown. Como es el caso de muchos restaurantes en Uptown", se puede leer en su cuenta de Instagram.
Sus cuatro ubicaciones restantes permanecerán abiertas: NoDa, Park Road, Carmel Commons y Rock Hill.