Translate with AI to

Una mujer fue despertada por un enorme oso que entró a su propiedad y que terminó encerrado en su automóvil, donde se tomó decenas de latas de refresco.

Sharon Rosel, habitante de Columbia Británica en Canadá, informó que encontró a un oso que entró en su automóvil para beber docenas de latas de refresco en medio de la noche.

Según informó CBC News, el perro de Rosel la alertó alrededor de las 3 am del jueves de que algo estaba afuera de su casa. Al comprobarlo, vio que un oso negro había roto los vidrios de la ventana de su automóvil y estaba bebiendo los refrescos que se encontraban dentro.

¿Por qué se bebió tantas latas de refresco el oso?

Rosel, propietaria de un camión de comida, tenía 72 latas de diferentes variedades de refresco en su automóvil, y dice que el oso usó sus dientes para abrir las latas y beber el líquido dulce. Según Rosel, el oso estuvo bebiendo durante una hora y media, comenzando con refresco de naranja y luego pasando a la cola y luego a la cerveza de raíz, hasta que finalmente llegó al refresco de dieta.

En total, el oso bebió 69 latas de bebidas. Rosel intentó arrojarle agua fría al oso y razonar con él, pero nada pareció detenerlo. Además de romper la ventana de su automóvil, el oso rasgó el interior de cuero, rompió la manivela de la ventana y derramó refresco por todas partes.

"Luego traté de mentalizarlo diciéndole que era un cazador de osos. Eso tampoco sirvió de nada, así que tuve que esperar y ver cómo devoraba mi auto"

Comentó la mujer.

Rosel dice que espera que el seguro cubra parte del daño. La mujer vive en un área remota y trata con osos todos los días, y aunque normalmente tiene cuidado de no dejar comida en su automóvil, nunca pensó que un oso se sentiría atraído por los refrescos.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/virales/latino-rifa-su-auto-para-pagar-operacion-de-su-hija-ganador-se-lo-regresa/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.