Un niño se aleja corriendo de una tienda de autos Nissan incendiada durante una protesta de una parte de la fuerza policial conocida como Fantom 509, en Puerto Príncipe, Haití. (Foto: AP)
Una mujer juega con un perro mientras espera al almuerzo gratuito que reparte el albergue del Patronato San José, en Quito, Ecuador. (Foto: AP)
Un soldado escolta a voluntarios que reparten cajas de comida donada a personas afectadas por la pandemia del coronavirus, en San Salvador, El Salvador. (Foto: AP)
El investigador Rodrigo Medellín, del Instituto de Ecología de la UNAM, sostiene un búho mientras él y sus estudiantes atrapan y liberan pájaros en el campus como parte de un estudio de campo nocturno para identificar la especies que hay en el recinto universitario, en la Ciudad de México. (Foto: AP)
Un niño se aleja corriendo de una tienda de autos Nissan incendiada durante una protesta de una parte de la fuerza policial conocida como Fantom 509, en Puerto Príncipe, Haití. (Foto: AP)
Varias personas meten los restos mortales de Elfego Miranda Díaz, uno de los migrantes guatemaltecos asesinado en la frontera entre México y Estados Unidos en enero, en una tumba en un cementerio en Comitancillo, Guatemala. (Foto: AP)
Un doctor examina los ojos de un paciente con COVID-19 en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional, en Itaugua, Paraguay (Foto: AP)
Dos personas observan la erupción del Volcán de Fuego desde la cima del de Acatenango, en Acatenango, Guatemala. (Foto: AP)
Una mujer pasa junto a efectivos de la policía luego de dispersar una protesta de cultivadores de coca contra el gobierno de Luis Arce, en Unduavi, Bolivia. (Foto: AP)
Bridiga dos Santos, de 70 años, espera para recibir la primera dosis de la vacuna de Sinovac contra el coronavirus, durante una campaña de inmunización puerta por puerta en el quilombo de Kalunga Vao de Almas, a las afueras de Cavalcante, en el estado de Goias, Brasil. (Foto: AP)
arias personas, con mascarilla por la pandemia del coronavirus, esperan para comprar gas de cocina a bajo precio del Sindicato de Petroleros de Petrobrás, en la favela Vila Vintem de Río de Janeiro. (Foto: AP)