La historia de una niña que se encontró con un tiburón se volvió viral luego de que la pequeña de 10 años fue atacada por el animal, peleó contra él y "ganó".

La pequeña fue identificada como Jasmine Carney, quien fue atacada en Hobe Sound Beach, en el condado de Martin, en Florida.

De acuerdo con la niña, fue por la tarde del domingo 27 de noviembre cuando sintió que algo la había agarrado.

Podría interesarte: Medusas invaden las playas de Carolina del Norte, cientos vararon

"Algo me agarró, así que dije 'no me toques'. Parecía bastante grande y era gris. Me dolió, así que dije: 'Dale una patada, huye'"

narró Carey.

De acuerdo con medios locales, Jasmine se encontraba con su abuela adoptiva, a quien llama "Nana", quien dijo que estaba sorprendida por la tranquilidad con que la niña reaccionó.

Jasmine dijo que ella se mantuvo tranquila porque cerca estaba su hermanito menor y no quería intranquilizarlo.

¿Cómo se encuentra la niña de 10 años que peleó con un tiburón y ganó?

De acuerdo con su abuelita, la niña regresó a la playa gritando y le dijo que algo la había mordido, por lo que, al ver la sangre, fue en busca de un salvavidas.

Jasmine perdió parte del pie y fue trasladada en helicóptero al Palm Beach Children's Hospital.

"Falta una pieza (del pie derecho). Afortunadamente para ella este fue el único lugar donde fue mordida",

narró el doctor Nir Hus, del Palm Beach Children's Hospital.

En imágenes que también fueron compartidas por el hospital, se muestra a la niña de 10 años siendo feliz y narrando cómo le ganó al tiburón.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com