Translate with AI to

Una mujer de 55 años en Florida, mordió a un conductor de Uber y no solo eso, si no que intentó estrangularlo, hecho que se hizo viral en redes sociales.

La mujer de nombre Michele Stilwell fue detenida por policía del condado de Pinellas en Florida, por el ataque al hombre que la estaba transportando en automóvil.

Según los testigos, aseguraron que vieron a la mujer apretando la garganta del conductor (de quien se desconoce su identidad), cuando aún estaba el vehículo en marca.

Al ver eso un transeúnte comenzó a grabar, mientras que el hombre en el carro detuvo el vehículo y comenzó a batallar, para soltarse. Además la mujer habría impedido que hablara a emergencias quitándole el teléfono.

Después, Stilwell mordió el cuello del conductor, por lo que empezó a sangrar. Los testigos intervinieron y consiguieron hacer que la mujer soltara al hombre, posteriormente la detuvieron hasta que llegó la policía.

Sin tener detalles de por qué decidió agredir al conductor de Uber, Michele Stilwell fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos; sin embargo, salió libre ese mismo día tras pagar una multa de 15,000 dólares.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.