Marden Valdez gustaba de realizar videos apuntándose con distintas armas, era un guardia de seguridad latino que colocaba las imágenes en redes sociales y presumía el acceso que tenía a estos artefactos por su trabajo.
Guardia latino grababa videos jugando con arma, se quita la vida por accidente
Pero mientras grababa un video, el guardia hondureño accionó su pistola por accidente y se quitó la vida en la ciudad de La Ceiba, donde familiares reconocieron su cuerpo tras dispararse a sí mismo.
Valdez trabajaba para una empresa de seguridad de nombre Trident, mientras se grababa, solía jugar a la ruleta rusa con su arma y demostrar de esta forma su valor.
Además, ponía música para jugar con su arma, la cual accionaba en más de una ocasión y un error le costó la vida al guardia de seguridad, al accionar el arma cuando la bala fue accionada tras jalar el gatillo.

Valdez solía subir videos a Facebook o Tik Tok con armas de fuego
Algunos de los videos fueron subidos a Facebook y Tik Tok, después fueron cancelados por la misma plataforma por el uso de armas. Valdez trabajó durante varios años como guardia de seguridad para varias empresas y dejó huérfano a un pequeño niño.
“Este joven se grabó en TikTok (jugando a la ruleta rusa) cuando el arma de fuego se le disparó”, dijo un miembro de la Policía Nacional de Honduras.
A través de redes sociales, distintos usuarios mostraron videos que muestran a Valdez con su arma cuando comenzaba a jalar el gatillo. Según el guardia, el arma no estaba cargada, pero un error le costó la vida.
El video ha sido bajado de distintas plataformas de redes sociales y la familia ha pedido no difundir las imágenes, para respetar el duelo por el que pasan tras su muerte.