Para conseguir un cabello saludable, largo y cuidado es necesario tener una rutina de lavada constante. Para lograrlo, el secreto es mantenerlo despampanante con especial atención.
Por eso, el periódico La Opinión ofrece una serie de consejos que pueden ser de utilidad para lograr el cabello deseado.
En primer lugar, humedece tu cabello. Luego aplica poco a poco tu champú con un poco de acondicionador mientras deslizas tus dedos para desenredarlo.
En segundo lugar, utiliza una mascarilla intensiva para que tu cabello esté nutrido de manera suave y profunda. Para utilizarlo, ten tu cabello mojado desde la mitad hasta las puntas. Es importante utilizarlo ni más ni menos de dos a tres veces por semana.
En tercer lugar, recuerda que en caso de que el cabello sea más largo que el tamaño promedio es importante utilizar una mayor cantidad de mascarilla intensiva. Igual es importante que la rutina se continúe hasta que el daño se repare por completo.
En cuarto y último lugar, para culminar con el lavado utiliza agua fría para cerrar las cutículas. Igualmente, consume dos litros de agua al día para mantenerte hidratado o hidrata hasta lograr conseguir el pelo deseado y nutrido con puntas perfectas.
Para más consejos sobre belleza accedan a La Noticia.