Translate with AI to

Las personas que sientan que han perdido parcialmente la capacidad de oír, podrán adquirir aparatos auditivos sin tener que sufrir trabas en su adquisición.

A partir de este 18 de octubre, gracias a una regulación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), la cual se anunció en agosto; los dispositivos de amplificación de sonido, serán de venta libre.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/vidasana/por-que-los-latinos-solo-van-al-medico-cuando-estan-muy-enfermos/

¿Qué sígnica que los aparatos auditivos sean de venta libre?

Esto quiere decir que no hace falta tener receta médica o tener que someterse a un estudio para poder adquirir el aparato. Es así que se podrán adquirir de inmediato en tiendas y por internet.

Esto significa que los pacientes se ahorrarán todo lo que consiste en consultas médicas y análisis, los cuales hacían desembolsar decenas o hasta cientos de dólares.

¿Qué productos entran en esta nueva ley?

Esta norma aplica para todos los productos de audición para personas mayores de 18 años que creen tener una discapacidad auditiva de leve a moderada.

Sin embargo, se sigue sugiriendo que en caso de presentar molestias se consulte a un médico, además que para los menores de edad sí se requiere receta.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/carolina-del-norte-de-los-estados-mas-seguros-durante-la-pandemia-de-covid-19/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.