¿Viajará el Día de Acción de Gracias? 2 millones de conductores en las Carolinas también lo harán

AAA Carolinas proyecta un récord de 2.9 millones de personas de las Carolinas que viajarán 50 millas o más este Día de Acción de Gracias, con 1.54 millones en Carolina del Norte y 750,000 en Carolina del Sur. Esto representa un aumento del 2.9 con respecto . El período de viaje del fin de semana del Día de Acción de Gracias se define entre al .

El 90 de quienes viajarán este Día de Acción de Gracias para visitar a familiares y amigos lo hará por carretera, dijo Tiffany Wright, Presidenta de AAA Carolinas Traffic Safety Foundation. El gran volumen de vehículos en la carretera hace que estas vacaciones sean un momento peligroso para viajar, por eso no podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es practicar la seguridad al volante. Abróchese el cinturón, no vaya muy rápido, nunca conduzca distraído.

Las cifras

Automóviles: Alrededor de 1.34 millones de conductores en Carolina del Norte y 678,000 en Carolina del Sur saldrán a la carretera este Día de Acción de Gracias, casi un 2.8 más que .

Aviones: El mayor crecimiento de viajes en estas vacaciones es por avión, con 4.6, o 107,700 personas de Carolina del Norte y 53,300 en Carolina del Sur.

A nivel nacional, más de 55 millones de estadounidenses comenzarán esta temporada festiva con un viaje de Acción de Gracias, la mayor cantidad desde .

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment