¡Eeeel Chuucky Lozaaano! El atacante mexicano sigue aprovechando los minutos que le da su técnico, Gennaro Gattuso y este miércoles anotó el gol que le dio el triunfo al Napoli 1-2 sobre el Genoa en la Serie A.

Hirving Lozano entró de cambio por Matteo Politano al minuto 64, dos minutos más tarde, mandó el balón al fondo de la red después de un excelente movimiento y un pase filtrado que lo dejaron de cara al arco.

De esta forma, el Chucky Lozano, va afianzándose como un jugador fundamental en el esquema de Gennaro Gattuso en el Napoli y que le puede resolver un partido apretado.

Parece ser que con este tipo de actuaciones, el panorama en el Napoli para Lozano se va tornando favorable y podría asegurar su permanencia por una temporada más en el Calcio italiano.

Lozano vivió una turbia etapa en el Napoli. Desde la llegada de Gattuso al conjunto italiano, Lozano fue prácticamente borrado, no tenía minutos; Genaro no veía en él la actitud y disposición para ser contemplado en los partidos. 

Chucky Lozano cambió el chip

Hace tres semanas, el Chucky Lozano fue separado del entrenamiento del Napoli por el técnico, Gennaro Gattuso, debido a que no mostraba la actitud necesaria en una práctica previa a la final de la Copa de Italia ante la Juventus.

El disgusto entre Gattuso y Lozano fue un parteaguas. Días después, el italiano habló con el Chucky, quien entró en razón, cambió su actitud y comenzó a tener más minutos.

Desde que se arregló con Gattuso y volvió a jugar con el Napoli, Lozano lleva dos anotaciones entrando de cambio. El pasado 23 de junio metió un tanto de cabeza ante el Hellas Verona y el gol de este miércoles que significó el triunfo del cuadro napolitano sobre el Genoa.

Con este resultado, el Napoli del Chucky se ubicó en el quinto lugar general de la Serie a con 51 puntos en 31 partidos jugados.

 

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment