tráiler paw patrol
Paramount+

Si tus hijos se enteran de esto, estamos seguros que van a querer verla inmediatamente y es que Paramount Pictures reveló el primer tráiler de Paw Patrol, La Película.

Si en tu casa hay niños, seguramente has visto Paw Patrol, los cachorritos que se encargan de rescatar a humanos y enfrentar el mal.

En la nueva cinta, los cachorros estrenan un cuartel general con la mejor tecnología y deberán salvar Ciudad Aventura, que un nuevo alcalde busca destruir.

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos. Ryder y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras uno de los cachorros deberá enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City", señaló Paramount Pictures en el estreno del tráiler.

El nuevo alcalde es fan de los gatos, por lo que los perritos de Paw Patrol no la tendrán fácil en esta nueva aventura.

La cinta se estrenará de manera simultánea en cines y a través de la plataforma de Paraomunt, Paramount+ el 20 de agosto.

Esta es la primera producción en la pantalla grande de la franquicia infantil y reunirá al elenco original que dio voz a los personajes en la serie.

Además, al reparto (en inglés), se suma Kim Kardashian, quien prestó su voz para el personaje "Delores", una perrita poodle.

Aquí te dejamos el primer tráiler de Paw Patrol La Película, que será estrenada en colaboración de Paramount+ y Nickelodeon.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/kim-kardashian-ya-es-billonaria-asegura-forbes-kylie-jenner/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario