A Kim Kardashian no le ha ido nada mal durante la pandemia y es que la estrella de televisión y empresaria ya es billonaria, aseguró Forbes.

La también influencer tiene una red con valor de 1 billón de dólares, frente a los 780 millones que había reportado en octubre, de acuerdo con un informe de Forbes publicado este martes, por lo que ahora tiene un lugar en la lista de billonarios.

Forbes le da los créditos de este logro principalmente a dos de los negocios de Kim, su compañía de cosméticos KKW Beauty y a la empresa de ropa Skims.

Forbes indicó que determinó la riqueza de Kim Kardashian usando los precios de las acciones y los tipos de cambio del 5 de marzo del 2021.

Valoramos una variedad de activos, incluidas empresas privadas, bienes raíces, arte y más. Cuando la documentación no se entrega o no está disponible, descontamos fortunas”, señala su metodología.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una de las integrantes del clan Kardashian Jenner se suma a esta lista.

Habrá que recordar que Kylie Jenner se unió de manera momentánea a la lista de billonarios en marzo de 2019, cuando Forbes la incluyó.

Pero, en mayo de 2020 Forbes refutó su propio informe, diciendo que la compañía de cosméticos de Kylie era “significativamente más pequeña y menos rentable”.

Aquí te dejamos la publicación con la que Forbes anunció que Kim Kardashian es oficialmente billonaria.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment