Kourtney Kardashian y el integrante de Blink-182, Travis Barker, anunciaron públicamente su compromiso el 17 de octubre.

En Instagram, Kardashian publicó una fotografía con el músico frente a un romántico mar donde ambos aparecen hablando con sus rostros pegaditos mientras los bordean cientos de rosas y decenas de velas encendidas.

La publicación en Instagram fue acompañada con la frase: "por siempre". Los "Me Gusta" de la fotografía ya superan los 3 millones.

TMZ fue el primer medio en anunciar el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker. El medio publicó adelantos de las imágenes donde el rockero pidió matrimonio a la famosa socialité.

Aunque se desconocen muchos detalles del mágico momento, TMZ logró captar el instante en el que Kardashian salta de emoción a los brazos de Barker y lo besa con alegría.

Esta es la primera vez que Kardashian se compromete oficialmente. Sin embargo, ya había tenido una relación con Scott Disick, quien es padre de sus tres hijos: Mason, de 11; Penelope, de 9, y Reign, de 6.

Por su parte, Barker viene de haberse divorciado dos veces (de Melissa Kennedy y Shanna Moakler). Con Moakler comparte dos hijos: Landon, de 17, y Alabama, de 15.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario