La pandemia del Covid-19 hizo que las reuniones de trabajo tomaran un giro radical, los servicios de Zoom, Google Meet y otras apps comenzaron a usarse en forma masiva y hay quienes no se acostumbran a esta nueva normalidad en su empresa.
Algunos siguen sin acostumbrarse a esta nueva forma de trabajo y se las ingenian para escapar de las tediosas reuniones, como un senador argentino, que intentó una curiosa acción para estar “presente” en la orden de trabajo del día.
El 'ingenio' en el trabajo, siempre presente
Resulta que Esteban Bullrich, senador argentino que tenía una reunión con sus compañeros burócratas, tuvo la grandiosa idea de colocar una foto suya como fondo de pantalla, para simular que estaba presente y atento a la comitiva.
Luego de algunos minutos, algunos usuarios que estaban presenciando la reunión descubrieron que Bullrich no tenía movimiento en su pantalla, ni tampoco intervenía en los temas a tratar del día.
Además, en el curioso video se puede ver cómo el funcionario público regresa a su lugar, pide por fin intervenir, pero la imagen seguía sin tener movimiento. De inmediato, sus compañeros se dieron cuenta y comenzó la lluvia de críticas de los usuarios.

Una disculpa, luego de ser descubierto
Luego de ser descubierto, con una pena enorme, Bullrich se disculpó con el quórum y se justificó al decir que sus hijos jugaron con el programa Zoom que se utiliza para las reuniones. ¡Increíble!
“Lamento haber distraído la atención de lo que importa”, comentó el senador.

Además, no es la primera vez que captan a alguien en un momento curioso durante las reuniones virtuales. Algunos han sido captados siendo infieles, otros, con sus hijos o mascotas en medio de la reunión.
Chequen estos momentos inolvidables que nos ha dejado la pandemia:


