La cerveza es uno de los elixires más codiciados por el hombre desde antaño, una bebida que la hay en múltiples variedades y que sirve para estrechar lazos, cerrar negocios o disfrutar un buen momento con tu pareja.
¿Cómo se apoderó de 60 toneladas de cerveza una muchedumbre tras volcar un camión?
Esto lo saben los pobladores de Tamaulipas, quienes vieron volcar un camión lleno de cerveza y optaron por la rapiña para llevarse unas 60 toneladas del producto hecho de cebada, hecho que se hizo viral.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas en una carretera federal al sur de Tamaulipas, donde un camión que transportaba cerveza tuvo un percance, el cual hizo volcar a la máquina.
Momentos después, los pobladores se dieron cuenta que algunos cartones de cerveza habían quedado libres y comenzaron a llamar a los demás para que ayudaran en la rapiña.
Caos vial por más de tres horas
No sólo provocó un caos entre la población, quienes tomaron toda la cerveza, sino el accidente también provocó un caos vial que duró poco más de tres horas.
Además, no sólo los pobladores entraron a la rapiña, curiosos que pasaban y automovilistas también recolectaron decenas de cartones de cerveza para llevarlos a su hogar.
Ni los policías pudieron evitar la rapiña
A pesar de que había oficiales de la Guardia Nacional en tramos carreteros, la gente no hizo caso y continuaron con la rapiña hasta que no quedó un solo cartón de cerveza en el piso o la carretera.
No importaba que algunos se provocaran heridas por los vidrios rotos de algunas cervezas, la muchedumbre no dejó nada en el camión.
Vaciaron el camión en tiempo récord
Según un testigo, la gente sólo necesito 30 minutos para llevarse todo el producto, un tiempo digno de cualquier competencia si es que existiera.