Una nueva montaña rusa ha abierto en Universal Orlando Resort. Se trata de la nueva atracción llamada VelociCoaster, que está inspirada en Jurassic World. Según las personas que ya se subieron, esta nueva atracción es para aquellos que gustan de las emociones fuertes.

VelociCoaster es la nueva montaña rusa ubicada en el parque temático Islands of Adventure. Esta es una emocionante atracción inmersiva ya que tiene muchas sorpresas que hacen al visitante sentirse en Jurassic World

Montaña rusa inspirada en Jurassic World abre en Universal Orlando
Imagen: Universal Orlando

La atracción comienza con un rápido lanzamiento de 70 mph, (112 km/h), lo cual hace a esta montaña rusa de lanzamiento, la más alta y rápida de Florida.

Durante el transcurso del viaje, los paseantes son catapultados hacia el aire y a solo unos centímetros del agua. Después viene una serie de maniobras intensas que incluye casi accidentes, lanzamientos de alta velocidad, un giro único en su tipo sobre la laguna Island of Adventure y la caída más pronunciada en el parque. 

VelociCoaster está inspirada en las películas de Jurassic World

Quienes ya se han subido a la atracción la llaman un éxito rotundo. Además de todos giros y vueltas, en una parte de la atracción los visitantes estarán rodeados de toda la atmósfera realista de Jurassic World. El entorno está inspirado en la serie de películas y también cuenta con algunas caras conocidas.

Montaña rusa inspirada en Jurassic World abre en Universal Orlando
Imagen: Universal Orlando

Los visitantes son recibidos por el Dr. Henry Wu (BD Wong). Él es quien presenta el paseo como parte de la nueva "expansión carnívora" del parque temático ficticio Jurassic World. 

Después se tienen algunos encuentros con Velociraptors hambrientos, así como con Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt) que ofrecen algunas palabras finales de advertencia. Después comienza la emocionante persecución.

En este video se puede ver lo que opinan algunos visitantes que ya tuvieron oportunidad de subir a esta atracción. “Es la mejor montaña rusa del mundo, sin duda", dijo uno de ellos.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario