Translate with AI to

Durham, Carolina del Norte, es un maravilloso ejemplo de transformación económica. Una ciudad que alguna vez estuvo dominada por las fábricas de tabaco se ha convertido en un centro cultural para la comida, la música y las artes; los antiguos almacenes de tabaco ahora disfrutan de una nueva vida como centros de comidas, compras y entretenimiento. De hecho, Durham es parte del Triángulo, que abarca Raleigh, Durham y Chapel Hill, y es uno de los destinos turísticos más concurridos del estado.

Duke Gardens

Duke Gardens ocupa 55 acres y está adyacente al Duke’s West Campus y al Duke University Medical Center, y si bien todos los campus de Duke son hermosos, vale la pena detenerse por sí mismos. Con más de 300,000 visitantes al año de todo el mundo, Duke Gardens es reconocido como uno de los mejores jardines públicos de los Estados Unidos, reconocido tanto por el diseño del paisaje como por la calidad de la horticultura que se encuentra allí.

Los jardines de Sarah P. Duke Gardens están abiertos desde las 8 am hasta la puesta del sol todos los días del año, y la entrada es gratuita. También hay una cafetería, una tienda de regalos y un centro de visitantes en el lugar que ocasionalmente alberga eventos especiales (incluidas ocasiones privadas como bodas y recepciones). Durante todo el año, los jardines también ofrecen visitas grupales, así como clases de jardinería, fotografía e historia natural.

Duke Lemur Center

La colección de lémures más grande y diversa del mundo fuera de su Madagascar natal se encuentra en la Universidad de Duke.

Como centro de investigación no invasivo, el Centro Duke Lemur alberga a más de 240 animales de 17 especies y recibe a más de 32,000 visitantes al año para conocer y aprender sobre los esfuerzos de conservación de estas criaturas en peligro de extinción. El centro también ayuda a estudiar y proteger todas las especies de lémures, incluidas las especies que desaparecen como el aye-aye, el sifaka y el lémur mangosta.

Distrito estadunidense del tabaco

Los antiguos almacenes de American Tobacco (que alguna vez fue la compañía de tabaco más grande del mundo y el fabricante de Lucky Strikes, Pall Malls y Tareytons) se han convertido en el hogar del distrito de entretenimiento de Durham. Estos espacios convertidos ahora albergan muchos excelentes restaurantes, teatros, eventos especiales y conciertos, e incluso es el hogar del equipo de béisbol Durham Bulls.

Mientras visita el American Tabacco District, puede pasar por una serie de atracciones locales, incluido el Full Frame Theatre, la sede de la estación de radio local WUNC 91.5 FM y múltiples galerías y sitios históricos. Los restaurantes en el distrito incluyen Cuban Revolution, Mellow Mushroom, Moe’s Southwest Grill, NanaSteak, Only Burger, Saladelia, Tabacco Road, Tyler’s Taproom y el WXYZ Bar, que se encuentra dentro del Aloft Hotel.

Museo de la ida y la Ciencia

El Museo de la Vida y la Ciencia no es solo un edificio, es 84 acres de cosas divertidas para descubrir y hacer. Los puntos destacados incluyen una encantadora casa de mariposas, un sendero de dinosaurios al aire libre, hábitats naturales recreados para más de 60 especies de animales vivos y muchas exhibiciones prácticas.

A lo largo del año, el Museo también alberga una variedad de programas diferentes, incluidos Space Camp, Tinkering Family Workshops y grupos de recorridos educativos. Desde el Día del Trabajo hasta el Día de los Caídos (de otoño a primavera), el museo está abierto de martes a domingos; desde Memorial Day hasta Labor Day (verano), el museo está abierto los siete días de la semana.