El nene consentido y Earl volverán a divertir a miles de familias. (Foto: especial)

Una de las familias más carismáticas y queridas que marcaron la vida de muchos en los años 90 fueron los Sinclair, de la exitosa serie de televisión "Dinosaurios".

La serie hizo reír a chicos y grandes con sus divertidos personajes, pero sin duda, el que se robó los corazones de los televidentes fue el bebé Sinclair, mejor conocido como el nene consentido.

Para todos los fanáticos que extrañan los sartenazos que le daba el nene consentido a su padre, Earl, hay buenas noticias, ¡Dinosaurios estará de vuelta en Disney Plus!

La plataforma de transmisión de video y entretenimiento hizo el anuncio a través de sus redes sociales con una imagen de un huevo roto donde se pueden ver los peculiares ojos del nene consentido y la palabra "Dinosaurios".

"¡Me encantan estas noticias! Earl, Baby y el resto de la familia Sinclair vienen a #DisneyPlus. La transmisión de Dinosaurios comienza el 29 de enero", tuiteó la plataforma.

Las reacciones positivas y llenas de alegría no se hicieron esperar en redes sociales, donde miles de personas no pudieron ocultar su emoción por volver a la carismática familia de dinosaurios.

Es importante mencionar que la transmisión de Dinosaurios en Disney Plus comenzará el 29 de enero en Estados Unidos. Hasta el momento no se sabe cuándo llegará al resto del mundo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario