Celebridades promueven en redes sociales el uso de mascarillas contra el COVID-19. Esto ante el aumento de casos de Coronavirus en los Estados Unidos y la campaña anti-mascarillas. Muchas personalidades de Hollywood han mostrado su preocupación ante el creciente número de personas que se rehúsan a usar mascarilla y que no practican el distanciamiento social. Tal es el caso de Jennifer Aniston, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Alec Baldwin, Mandy Moore, entre otras.
Tom Hanks quiere un mejor mañana para Estados Unidos

El actor Tom Hanks ofreció un mensaje claro y simple a todos los americanos. Hay solo tres cosas que podemos hacer para un mejor mañana: usar una mascarilla, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos
, aseguró Hanks en la conferencia de prensa en la que promueve su más reciente película Greyhound. Él y su esposa Rita Wilson contrajeron el virus en , después de estar filmando en Australia. Ambos se encuentran totalmente recuperados pero son fieles partidarios del uso de la mascarilla para luchar en contra del COVID-19.
Jennifer Aniston promueve el uso de la mascarilla

La actriz Jennifer Aniston escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para
para todos aquellos que no usan mascarillas. Entiendo que las mascarillas son poco convenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que los negocios cierren?... ¿Ver que se pierdan empleos?... ¿Que los trabajadores de la salud estén llegando a un estado de agotamiento total?.. ¿Que tantas vidas se pierdan debido a este virus, porque no estamos haciendo lo necesario? Si te preocupa la vida de otros seres humanos… por favor #usaunamascarilla y alienta a los demás a hacer lo mismo
.
Más celebridades a favor del uso de la mascarilla

Artistas como Reese Witherspoon, Mandy Moore, Patrick Dempsey, Anne Hathaway, Alec Baldwin y su esposa Hilaria usaron también sus redes sociales para compartir el mensaje de que con el simple hecho de usar una mascarilla puedes ayudar a salvar vidas. La CDC recomienda el uso de mascarillas para frenar la propagación del COVID-19.