Adele One Night Only
Instagram Adele / Easy on Me

Luego de su esperado regreso a la música y de presentar su sencillo Easy On Me, que ya suma más de 72 millones de reproducciones en YouTube, Adele prepara más sorpresas para sus fans y, por ello, dará un concierto especial, como parte de una entrevista con Oprah Winfrey, en un programa titulado Adele One Night Only, que se transmitirá por CBS.

La entrevista y el concierto especial forman parte de la promoción del nuevo disco de Adele, titulado 30, por lo que esta será la primera oportunidad para la mayor parte del mundo de escuchar parte del primer álbum de la cantante en 6 años.

Y es que desde 25, su último álbum en el 2015, Adele había hecho esperar a sus fans para tener más música de ella.

De acuerdo con reportes, este programa especial se filmará en Los Ángeles e incluirá algunos de los éxitos de Adele, así como algunas de sus nuevas canciones.

¿Cuándo se estrena Adele One Night Only, la entrevista y el concierto especial con Oprah Winfrey?

El programa y concierto especial durará dos horas, con una presentación en concierto.

La transmisión se hará por CBS Television Network, pero estará disponible para transmitir en vivo y a pedido en Paramount+.

La entrevista de Adele con Oprah se hará "desde su jardín de rosas" y, según el anuncio, será la primera conversación televisada del nuevo álbum de Adele, en la que hablarán de las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, el peso de la pérdida y la crianza de su hijo.

El concierto se llevará a cabo el 14 de noviembre, tan solo 5 días antes del esperado lanzamiento de 30, que se realizará el 19 de noviembre.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario