Adele pistas música 30
Instagram Adele

Desde hace unos días el número 30 ha comenzado a aparecer en todo el mundo, en edificios y zonas importantes, por ello, las y los fans creen que Adele está dando pistas de su regreso a la música.

Y todo parece indicar que no están equivocados, pues la cantante acaba de publicar el adelanto de Easy on Me, que parece será el primer sencillo de su próximo álbum y que dijo saldrá el 15 de octubre.

El número 30 ha aparecido en las calles de Reino Unido, Países Bajos, Francia, Italia, Canadá, Estados Unidos y México, entre otros páises, causando exceptativa de que se trata del nuevo disco de Adele.

Pero esa no es la única señal de que Adele estaría próxima a lanzar su siguiente álbum, pues la estrella británica de 33 años cambió el tema de todas sus redes sociales, así como el de su sitio web.

Pero no es cualquier cambio, pues los tonos y las imágenes coinciden con las que se usaron de fondo cuando el número 30 comenzó a aparecer por todo el mundo.

Aunque Adele tiene 33 años, la artista se ha caracterizado por nombrar a sus discos con la edad que tiene en ese momento, tal es el caso de 19, 21 y 25.

Se espera que en cualquier momento Adele anuncie los detalles de 30, luego de dar pistas de su regreso a la música con este álbum.

En redes sociales, se especuló que el disco saldrá el 19 de noviembre y que eso habría orillado a Taylor Swift a adelantar el lanzamiento de Red (Taylor's Version) una semana.

Cuéntanos qué te parecen estas pistas y si te emociona escuchar el nuevo material de Adele. Su último disco, 25, lanzado en el 2015 consiguió vender más de 15 millones de copias en los primeros tres meses que estuvo a la venta, por lo que todos tenemos altas expectativas de este nuevo material.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario