Translate with AI to

Al ver a un anciano vendiendo dulces y que no tenía lo suficiente para comer, un niño decidió comprarle unos tacos y su reacción se hizo viral en redes.

Según lo reportado en redes sociales, el pequeño de nombre Adalid estaba en un restaurante en un lugar no especificado de México, cuando el hombre de la tercera edad llegó vendiendo dulces, sin que nadie le comprara.

Esto conmovió al niño quien se acercó al anciano y le dio 40 pesos (2 dólares), los cuales había ganado jugando lotería; el hombre quiso darle unas paletas al pequeño pero éste no las aceptó para que pudiera venderlas.

Después el niño regresó con su familia, pero al ver que lo que le había dado no le alcanzaba para comprar una orden de tacos, le dio 30 pesos más (2.5 dólares).

Según lo comentado por la madre de Adalid, su hijo regresó a la mesa y le pidió que le compraran comida al señor.

YouTube player

"De nuevo se para y me dice que le va a dar otros $29 pesos que traía y en eso regresa con lágrimas en los ojos y me dice 'mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco, mira tiene mucha hambre'”

La familia le compró los tacos al señor quien se mostró muy agradecido y con lágrimas en los ojos comió.

Esto conmovió mucho al pequeño que de inmediato comenzó a llorar al ver la reacción del anciano, quien se mostró muy agradecido.

"Yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas", dijo la señora.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.