Translate with AI to

En muchas ocasiones Disneyland es testigo de grandes recuerdos y momentos mágicos... Hasta que uno de los empleados lo arruina.

Una pedida de matrimonio se volvió viral pero no por la forma en que se realizó, si no porque uno de los trabajadores interrumpió tan bello momento, aunque tuvo razón en hacerlo.

Y es que la pareja se metió a una zona restringida donde hay un estrado frente al icónico castillo del parque. Sin embargo, cuando el novio se hinca para pedirle matrimonio a su novia, el empelado aparece de la nada y le quita el anillo.

Entre los abucheos y la sorpresa de los novios, el trabajador de Disneyland les pide que se bajen del pedestal, pues no podían estar ahí.

El video tiene más de de 4 millones de reproducciones y miles de reacciones, así como comentarios, unos a favor de la acción y otros en contra, pues hay personas que consideran que fue una exageración lo hecho por el trabajador, pero otros lo defendieron, pues los novios estaban en un lugar prohibido.

Los usuarios se quedaron con la duda de qué sucedió, pues la historia quedó inconclusa, aunque por las reacciones de la pareja, parece que sí decidieron unirse en matrimonio.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.