Una pareja de Carolina del Norte jugó la lotería con el mismo número durante 26 años hasta que finalmente lograron quedarse con el premio mayor.
Terry Coggeshall, un residente de Durham, usó los números de la suerte de su esposa para ganar un premio mayor de 366,673 dólares.
Así lo informó la Lotería de Educación de Carolina del Norte en un comunicado de prensa en el que presumió el emotivo momento de sus usuarios.
"Nunca pensamos que obtendríamos todo eso", dijo Coggeshall.
"No puedo esperar a ver el rostro de mi esposa cuando mire el cheque”, abundó.
Terry Coggeshall and his wife have played the same numbers for 26 years. On Wed. night they watched those numbers hit! “I was in the La-Z-Boy as she was standing there watching,” Coggeshall recalled. “And she started screaming. She goes, ‘I won, I won!’" https://t.co/B1IPnUM22A pic.twitter.com/DBzzcSN0pz
— NC Education Lottery (@nclottery) November 13, 2020
Así empezó la historia
La buena suerte de Coggeshall comenzó con un viaje a un supermercado Harris Teeter en Chapel Hill.
En la ubicación de West Barbee Chapel Road, compró un boleto de lotería usando números que usó con su esposa hace más de dos décadas.
La pareja sintonizó en vivo el miércoles para averiguar cómo le fue a su boleto en el sorteo del juego Carolina Cash 5, de acuerdo con la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
"Yo estaba en el La-Z-Boy mientras ella estaba allí mirando", dijo Coggeshall.
“Y ella empezó a gritar. Ella dijo: '¡Gané, gané!’”, contó.
Su boleto superó las probabilidades de casi 1 en un millón para ganar 366,673 de dólares.
Hasta entonces, el matrimonio solo había estado cerca de ganar un premio mayor con los números de la suerte, que también usaban cuando vivían en Florida.
Coggeshall se quedó con 259,425 dólares después de impuestos, según los funcionarios.
Ver esta publicación en Instagram
“Elimina mucho estrés”, dijo Coggeshall.
”Será una buena cantidad para ahorrar para ayudar con la jubilación”, agregó.
No es la primera vez que una pareja de Carolina del Norte obtiene una ganancia inesperada.
En septiembre, una maestra de secundaria se ganó un gran premio de lotería después de que su esposo comprara un boleto de la suerte.
Y en enero, las autoridades dicen que una pareja casada de 70 años ganó el premio gordo justo a tiempo para su aniversario de bodas.