Durham será la sede de una subasta de arte latino que llevará a cabo la organización sin fines de lucro de El Futuro.

Te puede interesar:

El objetivo de la subasta es recaudar fondos para la comunidad latina migrante en servicios de salud mental.

El evento organizado por El Futuro llevará por nombre 'Subasta de Arte Latino y Recaudación de Fondo', y es la segunda vez que la organización es anfitriona de la subasta.

En esta ocasión el tema central será Expresiones/Expressions, que se refiere al acercamiento entre el trabajo de los artistas y las personas que toman los servicios terapéuticos de El Futurro.

La cita para la subasta de arte latino es el próximo sábado 8 de octubre en The Rickhouse en el 609 Foster St, Durham, NC 27701.

El horario de la subasta irá de las 6:30 PM a las 9:30 PM. y la entrada tendrá un costo de $75. En el evento habrá una cena, bar abierto con botanas y música en vivo.

Sin embargo, habrá un grupo de asistentes especiales que podrán ingresar antes a la subasta de las obras de arte con estacionamiento especial y un coctel de bienvenida. El costo para estos asistentes será de $125.

Todos los asistentes recibirán un catálogo de la subasta con información sobre el arte/artistas y los artículos a subastar.

De igual forma habrá mucha información sobre la organización El Futuro y de los patrocinadores del evento.

'Las obras de arte para la subasta se exhibirán de manera destacada para que la gente las vea durante toda la noche. La cena será una cocina fusión mexicano-estadounidense y todos los invitados tendrán libre acceso a una barra de cerveza, vino y refrescos sin alcohol.'

dijo El Futuro mediante un comunicado.

Todos los costos correrán a cargo de El Futuro, y el total del dinero recaudado entre boletos, obras y comida irá para la organización.

El Futuro destinará este dinero a 'nutrir  familias más fuertes para que vivan sus sueños' que es la misión de la organización. 

Las familias que se acercan a El Futuro encuentran un espacio para expresarse y encontrar alternativas para la resolución creativa de problemas.

Compra tus boletos y obtén más información de la subasta a través de este enlace.

Póster de la subasta de arte de El Futuro. (imagen tomada de www.elfuturo-nc.org)

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...