Translate with AI to

Cinco residentes del Centro de Detención del Condado de Mecklenburg Central completaron la Prueba de Equivalencia de Escuela Secundaria (HISET), y un residente se graduó de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg el martes, 20 de julio. Los seis graduados sirven como un ejemplo de éxitos para los otros participantes del programa.

El centro de detención celebró una ceremonia para que los residentes honren sus logros. Los graduados estuvieron en presencia del personal de la oficina del alguacil del Condado de Mecklenburg, residentes y familiares que asistieron virtualmente. 

El orador principal, el alguacil Garry L. McFadden, ofreció palabras de aliento a los graduados y otros residentes que se preparan para completar el HISET también. 

“¿Vas a dejar que te definan como preso, o vas a dejar que te definan como hombre? Siempre que esté dispuesto a estar motivado y ayudarse a sí mismo, su alguacil estará a su lado. Siempre que quiera hacer algo con su vida que sea productivo y significativo, tiene el apoyo de su alguacil. Este es un gran logro y habrá más ".

Familias de los residents celebran sus logros después de la ceremonia. (Oficina del alguacil de Mecklenburg)

Hay aproximadamente 45-50 residentes actualmente en el programa HISET / GED. Uno de los cuatro programas educativos disponibles para todos los residentes como una oportunidad para abordar diversas circunstancias de la vida que pueden haberlos causado entrar en conflicto con la ley.

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.