El Zoológico de Carolina del Norte en Asheboro celebrará el Halloween de una forma divertida para toda la familia con eventos y actividades para niños y adultos.
- Podría interesarte: La calabaza más pesada del mundo está en este estado y no vas a creer su tamaño
¿Cuándo se realizará esta celebración de Halloween en Zoológico?
Durante dos fines de semana, el 21 y 22 de octubre, y el 28 y 29 de octubre, se llevará a cabo el divertido evento "Boo". El zoológico está ubicado en 4401 Zoo Parkway, Asheboro.
Este evento de Halloween está diseñado especialmente para niños de 4 a 12 años y ofrece una experiencia llena de dulces y actividades recreativas.
¿Cuánto cuesta la entrada y dónde se consiguen los boletos?
- El costo de entrada es de $10 para no miembros e invitados miembros, y $8 para miembros del zoológico.
- Las pulseras de acceso a "Boo at the NC Zoo" se pueden comprar en la entrada de las zonas África y América del Norte, así como en la taquilla de Junction.
- Es importante tener en cuenta que la venta de entradas para este evento termina a las 2:00 PM
- Los visitantes deben tener una pulsera Boo para participar en todas las actividades y solicitar dulces. No se realizarán ventas anticipadas, así que asegúrese de llegar temprano.
¿Qué actividades de Halloween se realizarán en el Zoológico?
- Truco o trato: De 9:00 AM a 3:00 PM, los niños pueden disfrutar del truco o trato a lo largo de los caminos de África.
- Actividades divertidas: De 9:00 AM a 3:00 PM, habrá actividades divertidas, inflables y entretenimiento en el Anfiteatro África.
- Concurso de disfraces: A las 12:00 PM y a las 3:00 PM en el Anfiteatro África, se llevarán a cabo concursos de disfraces para diferentes grupos de edades, que van desde 0 a 5 años, 6 a 12 años, hasta 13 años y más. También se premiarán disfraces temáticos familiares o grupales.
Recomendaciones para los disfraces dentro del zoológico
El zoológico pide que los disfraces sean aptos para familias y eviten elementos aterradores o inapropiados para un entorno familiar. Los disfraces no deben contener armas que se parezcan o puedan confundirse con armas reales.
Asimismo, deben ser seguros para usar en todo el zoológico, evitando objetos punzantes o excesivamente largos.
Podría interesarte: