temporada cacería pavos salvajes

La temporada de cacería de pavos Salvajes en Carolina del Norte comenzó el 3 de abril, por eso te contamos todo lo que necesitas saber, además de cómo obtener una licencia.

Toma en cuenta que la temporada juvenil se lleva a cabo del 3 al 9 de abril, mientras que la estatal del 10 de abril al 8 de mayo.

Asimismo, los cazadores solo tienen acceso a 2 pavos por persona, de los cuales solo 1 puede cazarse durante la temporada juvenil o youth season.

El año pasado, la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte (NC Wildfire Resources Commission) registró un récord de caza de pavos durante la temporada de 5 semanas.

La caza estatal aumento un 38 % y la juvenil un 110%, en comparación con los tres años anteriores, probablemente por el aumento de habitantes que pasan tiempo al aire libre tras la pandemia.

Nuestra agencia cuenta con medidas para garantizar que no se produzca una sobreexplotación. Cinco semanas es conservador en comparación con la mayoría de los estados y los cazadores deben cumplir un límite de dos aves y solo pueden capturar machos o barbudos", aseguró Chris Keith, biólogo de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre.

¿Cómo obtener la licencia para la temporada de cacería de pavos salvajes en Carolina del Norte?

Toma en cuenta que, la temporada juvenil está abierta a cualquier persona menor de 18 años y los cazadores de 16 y 17 años deben tener licencias de caza.

Los menores de 16 años están excentos de la licencia siempre y cuando estén acompañados por un adulto, de al menos 18 años, que tenga licencia.

Los jóvenes que tengan licencia o una tarjeta de educación para cazadores pueden hacerlo sin la supervisión de un adulto.

Sin embargo, todos los cazadores deben reportar sus pavos en una tarjeta. Las licencias de caza se pueden comprar en el sitio web de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre: https://www.ncwildlife.org/.

Además, cualquiera que sea testigo de actividad sospechosa, como caza furtiva, puede ser elegible para recibir una recompensa de hasta 1,000 dólares al reportar información que conduzca a una condena.

Para más información sobre las infracciones elegibles y para saber cómo enviar unsa sugerencia, puedes verlo aquí: ncwildlife.org/wildtip.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario