Charlotte - Un viaje de turismo a Tierra Bomba, cerca de Cartagena (Colombia), fue una experiencia que marcó la vida de Carlos Ortiz y sus hijos Brenden de 9 años y Sebastian de 7 años.
“Nos impactó la pobreza en la que viven los niños, quines carecen de los más básicos servicios públicos, y descubrimos que no tienen ni siquiera un balón de fútbol”, contó Ortiz a La Noticia.
Carlos y sus hijos querían ayudar de alguna manera y fue así como entraron en contacto con: www.Fundevidacartagena.org una organización que ayuda a niños con cáncer y sus familias.

“Ahora tenemos dos metas, una ayudar a los niños de Tierra Bomba y ayudar a los niños que apoya la fundación”, indicó el colombiano, quien es anestesista y reside en Charlotte hace más de 20 años.
Los Ortiz tienen dos metas, una es recolectar artículos deportivos, al menos 100 mochilas de útiles escolares, y juegos para los niños de Tierra Bomba, y la segunda es conseguir unas 6 consolas de videojuegos, televisores, tabletas y computadores personales, para crear zonas de recreación para los niños que ayuda Fundevida en un hospital y en una casa comunal.
Para esto los Ortiz crearon la página: www.kids-helpingkids.com donde hay un video de Brendan vestido con la camiseta de fútbol del equipo colombiano, en el que solicita ayudar a estos niños pobres.
El 20 de julio los Ortiz viajarán a Colombia para entregar los artículos, que se tardarán unos 10 días en llegar a su destino.
Para aportar puede llamar a Carlos Ortiz al: 704-649-3491 o escribir a: carlosortiz503@gmail.com