Chape Hill- El domingo 10 de septiembre se llevará a cabo en la iglesia católica St. Thomas More de Chapel Hill, la Feria de la Salud 2017.
Organizada por la Universidad de Carolina del Norte, el Departamento de Salud del condado de Orange, los Caballeros de Columbus, la Diócesis de Raleigh entre otros, el evento gratuito no necesitará inscripción previa y tampoco deberán llegar antes de la hora de inicio para conseguir un turno. “El objetivo es que la gente venga y aprovechen los diferentes servicios que ofreceremos”, dijo a La Noticia, Claudia Rojas del comité organizador.
El evento está orientado a los habitantes de los condados de Orange, Chatham y Durham, pero pueden llegar los que deseen sin importar su lugar de residencia. Tampoco deberán llevar ningún tipo de identificación.
Entre los servicios que se ofrecerán están control de la presión arterial, revisión visual, cheque de los niveles de azúcar en la sangre, así como evaluaciones dentales para niños y adultos y revisión de la salud de los senos en las mujeres. Además, se darán consejos de alimentación saludable, revisión del oído y mucho más.
La feria se ha realizado desde hace más de una década y con el pasar de los años acuden más familias.