High Point - El YWCA y el Centro Familiar Latino de High Point realizarán por cuarto año consecutivo la Celebración del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el miércoles 14 de marzo.

Este evento que será abierto al público en general, tendrá diversas presentaciones artísticas, comida típica y exhibiciones de manualidades y artesanías de artistas locales.

El evento es sobre todo visual y diverso. Tendremos exhibiciones de arte, proyectos de estudiantes de clases feministas, y diversos bailes que representarán distintas culturas, entre ellos de un grupo peruano”, comentó Citlaly Mora, directora del Centro de Recursos para Mujeres del Centro Familiar Latino.

La celebración cuenta con el apoyo de la Oficina de Relaciones Humanas de High Point, World Relief y el Programa de Estudios de Género y Mujeres de la Universidad de High Point.

Según Mora, este año el evento tendrá un carácter global con el tema: Presionar por el Progreso”, a fin de reflexionar en la equidad de género, y en movimientos femeninos como #MeToo y #TimesUp.

Queremos utilizar esto como una oportunidad para elevar a las mujeres de nuestra comunidad que representan diferentes antecedentes, culturas y experiencias con una celebración inclusiva que reconoce su valor y valor en nuestro mundo y en High Point”, dijo la funcionaria.

Celebración por el Día Internacional de la Mujer

Fecha: Miércoles 14 de marzo

Hora: de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: YWCA-Centro Familiar Latino

Dirección: 112 Gatewood Avenue.

El estacionamiento está en la entrada de Westwood, frente a Subway.

Para más información llame al: 336-882-4126.

Deja un comentario