La comunidad latina en Charlotte está de luto, este domingo se informó de la muerte de un joven futbolista llamado Wilson Gutiérrez.

El joven, de nacionalidad salvadoreña, era conocido por participar en el futbol local con el equipo de Hawks United FC., donde portaba el número "9" y era pieza importante en el equipo.

¿Cómo murió Wilson Gutiérrez?

Este sábado Wilson tuvo su último partido, según reportaron miembros de la comunidad, quienes lo vieron cerca de las 6:00 PM en los campos de juego.

Sin embargo, lo siguiente que se supo de él es que fue asesinado en una gasolinera en el 4300 Central Avenue, por un disparo. Sin embargo, las autoridades no han dado más información, pues siguen investigando el caso y buscando a los responsables.

La policía acudió al sitio cerca de las 3:00 AM de este domingo, tras una llamada al 911 y ahí encontraron el cuerpo sin vida de Wilson.

La comunidad despidió al joven salvadoreño

Por medio de redes sociales, hubo emotivas despedidas para el "Eterno 9", quien dejó marca en los Hawks y en toda competición en la que participó. Por tal motivo, la Soccer City League y la Union Contry Soccer League, manifestaron su pesar y su sus condolencias a su esposa y sus dos hijos.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.