Este 13 de julio, en punto de las 10 de la mañana, en Camp North End, ubicado en el 1774 Statesville Avenue, se llevó a cabo un evento especial para establecer un nuevo récord mundial, en el que participaron más de 250 niños en una actividad que consistía en pintar con crayones la hoja más grande del mundo, la cual alcanzaba los 1,040 pies cuadrados.
¿Cuántas horas tomó batir el récord?
Imponer el nuevo récord mundial tomó cerca de 8 horas y los niños se veían contentos, entusiasmados y creativos, usando la caja de colores que les proporcionó Crayola.
¿Quién tenía el anterior récord mundial?
Este récord anteriormente lo tenía una empresa en Países Bajos, que en 2021, pintó con crayones una hoja de alrededor de 770 pies cuadrados.
Puede interesarte :
En esta ocasión, en Camp North End, los niños vivieron una experiencia inolvidable tras esta genialidad de IDEAWorks junto a Crayola para poner a Charlotte en el libro de récords.
¿Podrá alguien ser capaz de alcanzar o superar la marca ahora impuesta en Carolina del Norte?
¿Cómo influye esto en la comunidad latina de Charlotte ?
El que participen en las actividades creadas por distintas empresas, que se diviertan y lleven a sus hijos a cada uno de estos eventos especiales beneficia a la cohesión social de los latinos presentes en Carolina del Norte.