La ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, se ha convertido en una de las favoritas para las personas del país o fuera del mismo que buscan un nuevo lugar para vivir.
Con los niveles de migración más altos en mucho tiempo, ahora los inquilinos pasan más años en un determinado lugar, pero a su vez las expectativas que buscan en sus hogares es mayor.
El mercado inmobiliario ajustó lo necesario para poner a Charlotte dentro de las 20 mejores ciudades del país en la construcción de apartamentos de lujo durante la última década.
Te puede interesar:
Charlotte aumenta oferta de apartamentos con trato VIP
StorageCafe realizó un estudio en las ciudades más grandes de Estados Unidos en proporción a los apartamentos de lujo construidos en los últimos 10 años.
En ese escenario, la ciudad de Charlotte se colocó como la 19 mejor del país, dado a que el 93 % de sus nuevos apartamentos ofrecen una vida de primer nivel.
Se estima que, durante la última década, en la “ciudad reina” de Carolina del Norte se han entregado más de 46,000 unidades.
En promedio, dichos apartamentos de lujo cuentan con 968 pies cuadrados, 100 pies cuadrados por encima del espacio de los que no son considerados de lujo.
Entre otras facilidades, estos hogares ofrecen piscina estilo centro turístico, spas, canchas de tenis, estaciones de carga para vehículos eléctricos, espacios de trabajo, entre otros beneficios.
Te puede interesar:
Cabe destacar que hasta el 2012, el 62 % de los apartamentos construidos en Charlotte eran de primer nivel. A partir de ese año, la cifra se elevó al 93 %.
De acuerdo al estudio, las mejores ciudades del país fueron Gilbert (Arizona), Chandler (Arizona), Plano (Texas), Scottsdale (Arizona) y Orlando (Florida).