Una computadora abierta en una página con las banderas de españa e inglaterra.
Language Dictionary English Spanish Concept

El Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Buncombe ofrece un nuevo programa disponible para aprender idiomas: Mango Languages.

Quienes posean una tarjeta de la biblioteca ahora tienen acceso a Mango Languages un programa que ofrece lecciones interactivas, por Internet, en más de 70 idiomas. Usted puede aprender desde el hebreo bíblico hasta el alemán, y por supuesto español e inglés.

Las lecciones le enseñarán a tener conversaciones prácticas, y a medida que avance, también lo hará su capacidad de conversar de forma natural, con un enfoque en navegar situaciones cotidianas, como pedir indicaciones y pedir comida en un restaurante.

¿Cómo acceder a Mango Languages?

1) Visite: Buncombe Library

2) En la parte superior de la página, haga clic en Virtual Library.

3) En la sección Featured Resources haga click en Mango.

4) Aparecerá una página “NC LIVE”, seleccione su biblioteca del menú desplegable, por ejemplo, Pack Memorial Library y haga clic en NEXT.

5) Use su tarjeta de biblioteca para iniciar la sesión y su contraseña / PIN, que son los últimos cuatro dígitos del número de teléfono asociado con su cuenta.

6) Será llevado a la página MANGO, si aún no tiene una cuenta, haga clic en Sign Up en la parte superior de la página.

7) Una vez que se haya creado su cuenta, se le guiará por el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario