Acusan a dos latinos por robo de vehículo y posesión de drogas en Carolina del Norte
Carlos Galvez, izquierda, y Richard Ale Gutierrez-Dunlap, derecha

Los agentes del condado de Orange acusaron a dos latinos después de que un intento de detener el tráfico terminó con una persecución a pie a través de un estanque de Hillsborough, Carolina del Norte, el domingo 27 de junio.

Policía persigue a vehículo robado por latinos

La persecución comenzó cuando los agentes del condado de Orange vieron un Lexus 2009 acelerando y pasando a otros vehículos a través de una línea amarilla doble el domingo 27 de junio por la noche en Orange Grove Road, informó el lunes 28 de junio la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

El conductor del Lexus, identificado como Richard Ale Gutiérrez-Dunlap, no se detuvo ante los agentes antes de girar cerca de la intersección de Oakdale Drive y Churton Street cerca de la tienda ABC, dijeron.

Latino es atrapado despues de atentar de huir de la policía

Un agente detuvo a los pasajeros del automóvil cuando Gutiérrez-Dunlap saltó y corrió, dijeron.

Otro agente lo persiguió a través de los apartamentos Lory y un estanque en la propiedad antes de atraparlo.

Gutiérrez-Dunlap, de 22 años, de Chapel Hill fue acusado de delito grave de huida para eludir, posesión de un vehículo robado, conducción descuidada e imprudente, posesión de sustancias controladas de clasificación IV y mantenimiento de un vehículo para vender y entregar sustancias controladas de clasificación IV, según un comunicado de prensa.

Más tarde, los agentes descubrieron que el Lexus que conducía Gutiérrez-Dunlap había sido denunciado como robado en el condado de Durham. Encontraron 53 píldoras Xanax, bolsitas de plástico, una balanza digital, un pasamontañas y los llaveros de varios vehículos dentro del automóvil.

Fue llevado a la cárcel del condado de Orange bajo una fianza de $78,000.

Dos más jóvenes involucrados

Los agentes también acusaron a un pasajero, Carlos Gálvez, de 19 años, de Durham, de posesión de una sustancia controlada de clasificación IV y mantenimiento de un vehículo para vender y entregar una sustancia controlada de clasificación IV, según el comunicado.

Gálvez fue llevado a la cárcel con una fianza de $2,000.

Un segundo pasajero, un joven de 15 años, quedó bajo la custodia de sus padres.

Ningún diputado resultó herido, según el comunicado de prensa.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario