A un hombre el matrimonio le trajo suerte pues solo un día después de casarse ganó $1 millón en un raspadito, según dio a conocer la lotería local.
Este curioso caso se dio en el condado de Livingston, en Michigan, donde el ganador de 57 años, quien prefirió permanecer en el anonimato, jugó un raspadito llamado Diamonds & Pearls, donde obtuvo el premio mayor.
El recién casado dijo que compró el boleto el día después de su boda y se lo dio a su esposa para que lo raspara y ambos se quedaron incrédulos al ver el monto de $1 millón: "seguimos leyendo las instrucciones una y otra vez para asegurarnos de que realmente ganábamos. ¡Fueron un par de días emocionantes para nosotros!".
Podría interesarte: Con un penny de la suerte, mecánico de Carolina del Norte ganó $200,000 en la lotería: ¿Cómo lo hizo?
¿Cuánto se llevó al final el ganador de la lotería luego de casarse?
Luego de llegar a la sede dela lotería para reclamar su premio y tras impuestos estatales y federales, se llevó a casa un total de $693,000.
El hombre de 57 años dijo que invertirá sus ganancias. El hombre obtuvo su raspadito en una tienda Prudenville EZ Mart, ubicada en 2403West Houghton Lake Drive, en Prudenville, a unas 30 millas al sur de Grayling.
Cada boleto de Diamonds & Pearls cuesta $10 y ofrece la posibilidad de ganar premios que van desde $10 hasta $1 millón. En un comunicado, la lotería de Michigan informó que aún quedan dos premios de $1 millón y 18 de $2,000.