Un hombre de Missouri fue declarado culpable de asesinar a su esposa y ocultar el cuerpo en un congelador por seis años.

El sujeto identificado como Larry Dinwiddie de 59 años, fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato de su esposa, Cynthia Dinwiddie después de que en noviembre se declaró culpable; este lunes escuchó su condena.

Tras declararse culpable, los fiscales desistieron de acusarlo por abandono de cadáver. En 2019, los encargados de la investigación encontraron el cuerpo de la mujer en un congelador en un depósito abandonado, lugar donde lo colocó Dinwiddie desde 2015.

“Después de matarla, estaba asustado y no sabía qué hacer con su cuerpo, así que la metió en el congelador y la metió allí”, dice el acta respecto a la confesión de Larry.

También admitió que sus amigos lo ayudaron a mover el congelador a la unidad de almacenamiento, sin que ellos supieran que había en su interior.

La mujer murió producto de un acto de violencia doméstica. Durante una discusión, Dinwiddie golpeó a su esposa con un martillo y la asesinó.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario